lunes, 30 de marzo de 2015

CONOCEME MÁS. PRIMER TAG

Hola a todos y a todas!!

Hoy lunes, vengo a traeros un tag para que me conozcais un poquito más, ya que soy nueva por estos sitios e imagino que os gustará saber un poquito más sobre la persona a la que leeis.
Así que empezamos!!

1. Color favorito
Mi color favorito por excelencia es el rosa, aunque para vestir prefiero el negro :)
2. Animal favorito
Me gustan los animales, aunque soy un poco miedica pero el animal que más me gusta es el delfín
3. Un lugar para relajarte
Pasear por la orilla de la playa por la tarde/noche.
4. Un lugar para pasartelo bien
Cualquiera es bueno en buena compañia :)
5. ¿Tienes pareja?
Sí, desde hace 5 años ^^
6. Colorete más usado esta semana
Peachy keen heart de I heart makeup (los de forma de corazón)
7. Cuales son tus labiales favoritos
De alta gama los de MAC, low cost wet n wild
8 Cuales son tus esmaltes favoritos
KIKO por excelencia
9 Última película vista en el cine
50 sombras de Grey
10. Una frase que siempre digas
Me encanta jajajaja
11. Estudias o trabajas
El año pasado terminé de estudiar y ahora estoy en paro
12. Número favorito
El 2
13. Pepsi o CocaCola
CocaCola
14. Cantante favorito
No tengo un cantante favorito en sí escucho a varios.
15. Perfume que utilizas habitualmente
No soy de tener un solo perfume, pero ahora mismo el que mas me gusta es agua de rosas de Don Algodón
16. ¿Cuál es tu pasión?
El maquillaje y la cosmetica me vuelven loca.
17. ¿Regalar o que te regalen?
Regalar
18. ¿Cuál ha sido la última sombra que has utilizado?
Faint, de Naked Basics.
19. Día de la semana favorito
Sábado
20. ¿Coleccionas algo?
Latas de cocacola y fanta diferentes, esmaltes de uñas y labiales.


Estas han sido 20 preguntitas sobre mí, espero que os haya gustado y que paseís una Semana Santa increíble, disfruteis de las procesiones, del buen tiempo y de la familia y amigos.

Gracias! y no olvideis SUSCRIBIROS :)
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario