miércoles, 25 de marzo de 2015

ÚLTIMAS COMPRAS MARZO 2015

Hola a tod@s! Me llamo Mari Carmen, soy de Baza (Granada) y como podreis estar comprobando soy nueva por aquí.
Lo cierto es que yo tengo un canal de YouTube de belleza desde hace bastante tiempo y e decidido abrir este Blog para todas aquellas amantes de la lectura que prefieren leer un Blog a ver un video en Youtube.

En este primer post vengo a mostraros los últimos productos que he ido adquiriendo a lo largo de los dos últimos meses aproximadamente, y daros mi opinión sobre ellos.

Y sin más dilación ¡Empezamos!


- El primer producto del que os voy a hablar es del eyeliner de Maybelline. 






Se trata de un eyeliner en gel ya que yo siempre suelo usarlos en gel.
Se presenta en un tarrito de cristal opaco con una tapa como de "lata", lo adquirí en Carrefour cuando estuvo la oferta de todo el maquillaje al 50% y me costó al rededor de 4€
Es un producto que ya llevo meses utilizando y que e de decir que es una autentica maravilla, yo lo uso con pincel biselado de MAC, es muy pigmentado, basta con una sola pasada (o dos si nos gusta con mucha mas intensidad) para que deje un acabado perfecto.
Aguanta perfectamente todas las horas que queramos, no hace pliegues (lo cual es algo que se agradece). Yo le doy un 10 a este producto

- El siguente producto del que os voy a hablar es de la misma marca, en este caso es el Brow Drama de Maybelline

Es un fijador de cejas con color, el cual tiene un aplicador con una forma curiosa, esta disponible en dos tonos, en mi caso cogí el mas oscuro ya que mis cejas son oscuras.
También lo adquirí con la misma oferta de Carrefour y tuvo un precio de 5€. Es cierto que fija muy bien la ceja pero yo esperaba más de este producto, no aporta mucho color a la ceja y creo que en deliplus lo ví por 8€ aproximadamente.
Con este producto no creo que repita, buscaré otros fijadores similares como el de Catrice.


- El siguiente producto se trata de unos discos desmaquillantes de la marca blanca de supermercados DIA.

Normalmente yo no enseño este tipo de productos porque son muy básicos, pero la ocasión lo merecía. Son los mejores discos desmaquillantes para ojos que e probado hasta el momento, traen 120 unidades y tiene un precio de unos 0,80 centimos.
Y direis: ¿Qué tienen de especial con respecto a los demás?
Pues realmente lo que a mi me han echo que sean mis favoritos han sido (aparte de su cantidad/precio) son más gorditos que los de Deliplus por ejemplo y van cosidos por todos sus extremos como bien podeis ver en la imagen, no se despeluchan nada y los recomiento muchísimo.

- Desodorante Byly organic


Este desodorante es un inseparable para mi, tiene un olor muy agradable y muy fresco.
En este caso lo adquirí en supermercados Consum a 1,70€ , con lo cual me tuve que llevar los dos que quedaban jajaja.
Es un desodorante que ami me protege justo lo que me tiene que proteger, no me irrita la zona, ni me hace que me salgan bultitos en la axila como otros desodorantes lo han echo.
Sin duda un 10 para este producto.

- Champú Miracle Light de Aussie



Este champú esta indicado para cabellos con raices grasas y puntas secas y lo compré porque ya habia oído muy buenas críticas sobre el y no me ha decepcionado en absoluto. Tiene extracto de Lúpulo Australiano y probar este champú ha supuesto que no pueda vivir sin el.
Es el champú hasta el momento de todos los que he probado que me mantiene el cabello más tiempo limpio sin resecar en absoluto mis puntas. Usando este champú notas como el pelo esta realmente limpio en el mismo momento en el que estas enjuagando tu cuero cabelludo y el olor es a mi parecer muy bueno.
Yo lo compré en Super Perfumerías a 5,99€ pero en Primor podeís encontrarlo a 4,99€.
Sin duda lo recomiendo a todas aquellas que tengan el mismo problema que yo con las raíces grasas.

- Agua micelar Byphasse

De este producto aún no puedo daros una opinión muy formada ya que estoy terminando mi agua micelar de Deliplus, pero si puedo daros una primera impresion porque la he utilizado una vez.
Este agua micelar la podeís encontrar en Primor, contiene 500ml y tiene un precio de 2,99€.
No contiene alcohol, ni jabón, y está indicado para pieles sensibles, secas, con tendencia a irritarse y con rojeces. Yo tengo la piel mixta pero sensible y con rojeces.
La diferencia que e encontrado con respecto a otras aguas micelares es que no deja esa sensacion pegajosa en la piel que con otras aguas micelares como la de Deliplus si tenemos, la comparan con el agua micelar de Bioderma pero eso no puedo confirmarlo porque no la he probado, creo que este producto me va a sorprender y no me voy a separar de el.

- Gel purificante energizante de Garnier

La gama Pure Active de Garnier está indicada para pieles grasas a mixtas con tendencia acneica, y ese es justo mi tipo de piel. Se trata de un gel de textura densa con un agradable olor a cítricos que deja una piel mate, limpia y fresca. Promete reducir visiblemente las imperfecciones pero yo en ese aspecto no he visto cambios aún así es un gel que me gusta mucho y que cuando gasté, no dudare en volver a comprarlo. Contiene 200ml y tiene un precio de 2,50€ en Primor.

- Lapiz automático de cejas Deliplus
 

Esta es una de las novedades que ha incorporado Deliplus recientemente a un precio de 3,95€.
Lo curioso de este lápiz de cejas es la comodidad de no tener que sacarle punta a nuestro lápiz, la cremosidad del producto y su forma biselada que lo hace perfecto para su aplicación, además en el otro extremo viene un gupillón para peinar las cejas que siempre viene bien.
Es el mejor producto para rellenar cejas que he probado hasta el momento, aparte de por su cómoda aplicación, queda muy natural y muy fijo.

- Cepillo facial NEXA


Hace un par de semanas Maquillalia puso sus cepillos Nexa al 50% y por las buenas críticas que había escuchado de ellos, no me lo pensé y lo compré.
Decidí comprarme el Nexa lite (rosa) porque el normal (azul) funciona mediante rotación de sus cabezales y el Nexa lite funciona mediante vibración.Yo lo preferí así ya que tengo la piel sensible como bien he dicho antés y pensé que era mejor poder graduar yo manualmente la fuerza con la que quería limpiar mi rostro, además el Nexa normal viene con cabezales corporales los cuales yo no iba a utilizar.
Este producto traía:

- Un soporte para Nexa
- Un neceser para llevarlo de viaje
- Un cabezal para piel sensible
- Un cabezal para piel normal
- Un cabezal de microdermoabrasión
- Un cabezal para masaje
- Un cabezal para la aplicación de cremas
- 2 pilas AA
 

He probado ya todos los cabezales, el de piel normal es cierto que es demasiado fuerte para mi piel al usarlo dos veces al día, pero el de piel sensible es perfecto para mi piel.
El cabezal para masaje es muy agradable de utilizar ya que es un masaje suave que relaja bastante, el de microdermoabrasión es un cabezal indicado para hacer una exfoliación ( y hace bien su función) y el de aplicar crema es un autentico fracaso al menos para mi, creo que absorve demasiado producto y no deja la cantidad necesaria en el rostro. Estoy muy contenta de haber comprado este producto, porque ahora noto mi piel mucho más suave, con menos impurezas y más limpia.
 Costaba 29,99€ en Maquillalia y como yo lo compré al 50% por 14,95€ asi que está GENIAL


Labial Essence ( 13 Love Me)

Por último ya os enseño uno de los labiales con nuevo formato de Essence, es un rosa apagado que me parece que favorece muchísimo a todo tipo de pieles, en especial para esta temporada de primavera/ verano que viene, además los labiales de Essence tienen un precio muy asequible, son cremosos, cómodos de llevar y tienen una durabilidad bastante aceptable. Estos labiales tienen un precio se 2,79€


Y esto es todo por el post de hoy, espero que os sirvan mis opiniones, consejos y demás, que paseís por mi canal si quereís ver mis videos, y os suscribais tanto en el Blog como en el canal.

Millones de besos y gracias por leerme.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario