domingo, 21 de junio de 2015

Best Blogger Party : Parte 1 (FARMACIA PERPETUO SOCORRO)

Hola a tod@s!

Como prometí aquí esta la primera parte de los regalitos que nos dieron en la Best Blogger Party, en este caso voy a enseñaros lo que nos dieron la Farmacia Perpetuo Socorro.

Esta farmacia quiso obsequiarnos con productos de la marca Vichy, La Roche Posay y como no, su marca propia elaborada por ellos.

De la marca Vichy nos dieron en primer lugar este pack compuesto por una leche serum + balsamo en crema, ambos para cuerpo de la gama ideal body. Aparte nos dieron una mini talla del Idealia skin sleep.


Y de esta marca también nos obsequiaron con diversas muestras de sus diferentes champus de los cuales yo no sabia de su existencía, así como una muestra del protector solar con color y de un serúm.

Otra de las marcas como bien e dicho antes es La Roche Posay que nos obsequió con dos productos de la gama EFFACLAR. Antes de nada yo ya he probado los dos productos de la gama EFFACLAR el primero es el gel limpiador (tuve el formato original, me gusta pero relación calidad precio me quedo con el de Garnier) y el EFFACLAR DUO +, lo uso actualmente y he gastado dos botes ya, asi que sí me gusta. También una minitalla del agua micelar que tenia muchas ganas de probar.

Por último de su propia cosecha como he dicho anteriormente una loción antiacné, una crema hidratante oil free que tengo muchísimas ganas de probar, y un gel exfoliante.

De esta farmacia solo puedo deciros cosas buenas, ya que se han portado en todo momento genial con nosotras y simplemente recomendaros a las que sois de Granada que os paseís por allí porque creo que merece la pena y a las que no sean de Granada ahí teneis su página web para que le echeís un vistazillo.


Y nos vemos en el siguiente post.

MILLONES DE BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario